Políticas de Uso

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE IMÁGENES Y VIDEOS

  1. El cliente es exclusivamente responsable del contenido de las fotos y videos que publique en Infoguia.com. La responsabilidad de Infoguia.com se limita única y exclusivamente a vender a los clientes un espacio en cualquiera de nuestros productos para que oferte o promocione bienes y/o servicios.

  2. El cliente tendrá acceso a subir sus fotos para la publicación y podrá verlas publicadas dentro de los tres (3) días continuos siguientes a la fecha de ingreso de las mismas. Infoguia.com se reserva el derecho de eliminar cualquier foto o video en la que considere que hay alguna infracción a las reglas establecidas o que considere inapropiada por alguna razón a su entera discreción.

  3. El cliente podrá modificar o cambiar las fotos y/o videos publicados. Las fotos o videos deben corresponder exactamente al producto o servicio que se ofrece en la publicación.

  4. Para evitar violar cualquier patente, marcas registradas u otros derechos de característica intelectual, no se aceptan fotografías de catálogos u otras fuentes.

  5. El peso máximo por imagen es de 4 Mb y los formatos permitidos son: jpg,jpeg,gif,png.

  • Nota:

    Se les recomienda ingresar a la sección de ayuda para ver como cargar las fotos y otras interrogantes